Contacto: backtrackgrupobloglatino@gmail.com

¿Qué es la Deep Web y como entrar?

Creado por PacMAN ID en diciembre 15, 2012 | sábado, diciembre 15, 2012



Se conoce como "deep web", web profunda y/o invisible a toda información que no existe en los motores de búsqueda de la Internet superficial debido a que esta ultima cuenta con controles de seguridad moderados y controlados por leyes informáticas impuestas por el estado; claro, también depende que tipo de leyes tenga el país en el que te encuentres.
En la deep web encontraras el 80% de la información que contiene Internet pero mucha de esta información es considerada ilegal para el mundo que conocemos, ilegal ya sea por contenidos ilícitos que promueven actos bandálicos o criminales capaz de dañar la integridad moral, física y mental de un persona, empresa u organización; como también la exposición de materiales privados sin permiso del autor o autores de hacerse público, hablamos de documentos corporativos, proyectos gubernamentales, científicos, etc.
Pero no todo en la deep web es negativo y perturbador, para personas abocadas al estudio e investigación les puede resultar muy útil bucear por estos lugares, porque podrán encontrar información inédita, necesaria para presentar un trabajo de resultado gratificante, cosa que jamás encontraremos en la Internet superficial.

¿Porque el nombre de Internet Superficial? - Internet superficial refiere al contenido que encontramos en la superficie de Internet y que está a simple vista de usuarios normales, ejemplo:

- Navegadores como: Google Chrome, Firefox, Mozilla, Internet Explorel, Netscape entre muchos mas.
- Buscadores como: Google, Terra, Alta-vista, yahoo, Lycos entre otros.

Incluso las paginas que conocemos hasta hoy son parte de este mundo superficial, las paginas que encontramos en nuestra cajilla del URL son web diseñadas bajo identificaciones "http, https, ftp, etc" para que Internet (www) las encuentre facilmente, a esto se les llama links, ejemplo:

https://www.facebook.com/
https//www.google.com.pe/
http://www.backtrack.grupobloglatino.com
http://www.mercadolibre.com
.....etc.....

¿Que hace invisible la información ubicada en la deep web ante la Internet Superficial?
La deep web es una Internet de tendencia anónima, quiere decir que nadie sabe quien comparte, sube o descarga información, nadie sabe quien crea una web-page, foro o blog, incluso se recomienda no mostrar tu dirección ip si eres un usuario buceando por este lugar.
Es normal que el 99% de usuarios que utiliza o encuentra la forma de sumergirse en este bajo mundo sean expertos en seguridad o con altos conocimientos de computación, de tal forma que es difícil ubicar a quien entra y sale.
La deep web no utiliza los motores de búsqueda convencionales, tampoco conoce www ni .com, no necesita de ello para sostenerse en la nube, su diseño esta creado con un formato diferente al que se conoce, haciéndolo inexorable al Internet superficial, por ende así conozcamos los links ocultos de la deep web y lo copiemos en  cualquier navegador el resultado sería este:



Es lógico pensar que para navegar en la deep web se debe necesitar una serie de requerimientos ya que  parece de difícil acceso, y es que para bucear en ella primero debes ingresar por una red privada teniendo en cuenta que esta red tendrá anexada las paginas consideradas invisibles ante la Internet superficial.

¿Cuales son los riesgos de bucear en la Deep Weeb? - Puede decirse que la deep web es la cuna del mercado negro, tierra de nadie, donde no hay leyes ni reglas que la controlen, puedes subir y compartir toda la información que desees, desde la mas inofensiva hasta la mas bizarra y perturbadora, el contenido que halles dentro de ella esta considerablemente muy cerca a la ficción, en consecuencia si te atreves a entrar en este mundo corres un riesgo de infección muy crítico por culpa de los virus que abundan en el, y eso no lo es todo, recuerda que este mundo es el mercado negro en bruto, las personas que trabajan en el son profesionales, !si! profesionales en  todas las áreas y disciplinas, por lo que es muy probable que seas blanco de hackers expertos en robarte información y utilizar tu identidad para cometer actos delictivos. Sin bien es cierto que podrías encontrar información de cualquier tipo, también encontraras compra y venta del mismo, refiriéndome a productos, sustancias, vídeos  servicios, entre otros considerados prohibidos ante la sociedad, por tal motivo tu identidad podría ser revelada ante el FBI y la Interpol si no tomas las medidas de protección necesarias del caso.


Material encontrado en el canal de JackIncongruente



---------------------------------------------------------------------

¿CÓMO ENTRAR A LA DEEP WEB?
Backtrack GBLatino no se responsabiliza por el uso que puedas darle a este material. Nuestro objetivo es ampliar tu conocimiento bajo el derecho de libre información

Requisitos
- Sistema Operativo Linux (corres menos riesgo de infección que un windows)
   descargar debian (para vmware)
   descargar backtrack 5r3 (iso y vmware)

- Software TOR (sirve para conectarte a la deep web y ocultar tu dirección ip)
   descargar tor para windows
   descargar tor para linux

- El nombre de un buscador: kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page

Nota:
pueden usar TOR en windows, aunque no se las recomiendo por ser un Sistema Operativo vulnerable y de fácil acceso remoto.

 paso a paso con Linux:

Share this article :

3 comentarios :

  1. un saludo disculpa como usar al gun firewall en bactrack mientras navego en deep wep con bactrack 5=

    ResponderEliminar
  2. Saludos, muy buena info. yo lo hago con Tails desde Usb :D

    ResponderEliminar
  3. Los firewall se configuran con comandos, te recomiendo usar un openvas para detectar las vulnerabilidades de tu sistema y asi cubrirlas con el mismo aplicativo. ..

    MaguVe lo que haces es una buena opcion, gracias por las buenas vibras.. saludos

    ResponderEliminar

Cursos Presenciales

 
Soporte : Patrocinado por | Grupobloglatino | Mas Template
Editor BTLatino
Copyright © 2011. BackTrack - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Published by Mas Template